aurah.ruiz / INSTAGRAM

La salud del hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz empeora

¡Queremos (muy fuerte) que se ponga bien!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Aurah Ruiz ha anunciado vía Stories que la salud de su hijo Nyan ha vuelto a empeorar, y eso que había mejorado bastante: "La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad", ha explicado ella misma.

Y es que, además de para hacer encuestas sobre lo buen padre que es Jesé Rodríguez, también utiliza las redes para informarnos del estado de su pequeño "guerrero", por el que Aurah no piensa dejar de luchar: "Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude", ha escrito también en Instagram. ¿Lo de alguien no irá dirigido a alguien en particular?

Pues, evidentemente, sí, y es que, acompañando a una foto en lo que puede ser perfectamente la sala de espera de un hospital, la extronista de 'MYHYV' ha escrito: "Mientras yo me rompo la cabeza para y por nuestro bebé tú te tocas los huev*s", lanzando otro nuevo dardo a su ex y padre de la criatura.

aurah.ruiz / INSTAGRAM

Y es que claro, la realidad que está viviendo Aurah para ella se queda, porque no tiene que ser trago fácil vivir con ello, y la demanda tampoco ayudará.

"Ibiza, te extraño desde que me fui", ha escrito también la exnovia de Jesé, añadiendo: "Pero hay prioridades en mi vida. Hacer lo posible para que mi bebé deje de sufrir, encontrar su cura, su estabilidad y más importante salvarle la vida. Eso será más importante que un disfrute que me durará eso... Solo unos días. Tú me durarás toda mi vida! Te amo Nyan".

aurah.ruiz / INSTAGRAM

Y así está la situación en este momento: "Nyan se merece dejar de sufrir día a día", ha puesto Aurah Ruiz en su Stories, y es que, resulta, que todavía no ha podido conocer "su felicidad completa durante 24 horas".

// Outbrain