snooki / INSTAGRAM

La familia 'Jersey Shore' crece: ¡Snooki, otra vez embarazada! 

Ya hay foto de esta gran noti. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Nicole Polizzi, más conocida como Snooki (y recordada por las tropecientas cosas que hizo en 'Jersey Shore') acaba de anunciar una gran noticia. Una noticia que no parece hacerle especial ilusión a sus hijos y es que... Les va a tocar compartir juguetes porque la estrella de tv, ¡está embarazada! Snooki va a por el tercer bebé y lo ha compartido ya en redes sociales. 

Agradecida y emocionada, ha tirado de foto de ecografía para anunciar la feliz noticia a sus seguidores: "Razón para estar agradecida en Acción de Gracias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What I’m thankful for this Thanksgiving ❤️ 🙏🏽 #family

Una publicación compartida de Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) el

 

Desde luego la foto no puede ser más genial: sus dos hijos, Lorenzo y Giovanna, sostienen un marco con la eco del baby y después, en otra foto, aparecen como diciendo "pf, qué tostón, otro bebé". Supergraciosos. 

 Snooki siempre ha dicho que quería una familia grande (aunque le cueste lo suyo mantenerla con vida con tanto reality) y ya se ha puesto manos a la obra. Con ella, su marido Jionni LaValle quien todavía no ha dicho nada sobre el embarazo. 

La estrella aun no ha dicho de cuántos meses está, pero no tardaremos en enterarnos. Esa barriga empezará a crecer en nada  y tendrá que ponerse 'jerseys' más grandes.