Nancy Rivera / SplashNews.com / GTRES

Por culpa de un descapotable... Jennifer Lopez vuelve a conducir después de 20 años

Un regalo sencillo.

CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) ha vuelto a ponerse al volante 20 años después y la culpa la tiene su prometido que le regaló un Porsche descapotable por su 50 cumpleaños. Y para más estridencias, el cochecito en cuestión era de color rojo y estaba personalizado con las iniciales de la cantante.

Un regalo un tanto arriesgado, ya que ni el exjugador de béisbol ni sus hijas Ella y Natasha ni la propia hija de la cantante, Emme, estaban seguros de que ella recordara cómo conducir ya que nadie le había visto en su vida coger un volante, tal y como explican en un vídeo que Alex ha compartido en YouTube. De hecho, solo sabían a ciencia cierta que la cantante tenía carnet de conducir porque Natasha le había cotilleado la cartera en busca de pruebas.

La reacción de JLo cuando se encontró con el sencillo regalo aparcado en el jardín de su casa con todos sus familiares dentro no tuvo precio. 'Oh dios mío, ¿voy a tener que volver a conducir? Nunca he llevado un coche así. ¡Es que nunca he tenido uno así!', gritaba mientras salía del asombro.

Eso sí, ella no se corto y más pronto que tarde se puso al volante para ir a dar una vuelta con su nuevo coche mientras Alex trataba de aparentar toda la calma posible (recuerda que llevaba 20 años sin conducir) en el asiento del copiloto y darle algunas instrucciones a las que, todo sea dicho, ella no hizo demasiado caso.

'Me has devuelto mi independencia, cariño. No me esperaba nada parecido, de verdad. Pensaba que con la fiesta ya era más que suficiente', le agradecía una emocionadísima Jennifer Lopez.