GETTY

Jennifer López podría volver a pasar por el altar

Qué le gusta a ella repetir. 

CUORE.ES -

Aunque se diga siempre que a la tercera va la vencida, en el caso de Jennifer Lopez (51) , su experiencia demuestra que el viejo refrán no siempre acierta: tras haber pasado por el altar en dos ocasiones anteriormente, la cantante le dio el 'sí quiero' a su buen amigo Marc Anthony en 2004. Un un enlace que parecía un final de cuento de hadas para su ajetreada trayectoria amorosa, especialmente tras el nacimiento de sus mellizos Max y Emme, pero apenas seis años después, ambos anunciaban su separación y la cantante regresaba a la soltería una vez más.

Sin embargo, todos esos fracasos no han conseguido acabar con la fe de JLo en esto del matrimonio y, ahora que su corazón vuelve a estar ocupado por el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, no se lo pensaría dos veces antes de volver a convertirse en una mujer casada.

"Sí que sigo creyendo en el matrimonio y sí que me gustaría hacerme mayor al lado de alguien con quien mantuviera una relación y un compromiso de por vida. Pero tampoco quiero forzar nada, al menos por el momento", explica la diva del Bronx en una nueva entrevista a Harper's Bazaar en la que asegura que, pese a que por el momento no suenen campanas de boda, su romance con el deportista retirado va viento en popa. ¡Qué bonito!

 

 

"Todo marcha bien, es una relación sana y nos comunicamos sin problema. Cada uno comprende muy bien cómo es la vida del otro, de una manera que poca gente podría. Los dos entramos a formar parte de la vida pública con ventipocos años, y conseguimos mucho más de lo que se esperaba de nosotros desde el principio. Eso es algo que afecta a todas las dinámicas de tu vida, desde la que mantienes con tu familia a la de tu trabajo o tus relaciones de pareja. Tenemos un bagaje muy similar", apunta como la clave de su éxito. Así que ya sabéis, apuntad chicas. 

Al margen de cuáles sean sus planes en el terreno sentimental, en el profesional la artista sigue cosechando éxitos con el concurso 'World of Dance' y con sus nuevos temas en castellano, haciendo gala de una energía que ya quisieran para sí muchas estrella juveniles.

"Los mantras o afirmaciones son muy importantes", apunta. "'Soy joven y atemporal', yo me lo repito cada día varias veces y sé que suena como un cliché de mi**da, pero es así: la edad es solo un estado mental", insiste, antes de pasar al aspecto práctico de su belleza citando a su gran referente: "Solo hay que fijarse en Jane Fonda, ella se centra en los básicos: descansar como debe, entre ocho y diez horas. No bebe ni fuma, trata de llevar una vida saludable".

Pues claro, JLo, si estás divina y sí, nos encantaría verte vestida de novia. 

 

Check out my cover story for @harpersbazaarus #Bazaar Just came out!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el