JLo / INSTAGRAM

El posado más raruno de Jennifer Lopez a ritmo de salsa

Como cuando te pones para una foto y te dicen que es un vídeo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No sabemos muy bien cómo llamar al último vídeo que ha subido Jennifer Lopez (50) a Instagram. Es el típico que grabas en medio de la noche y que, a la mañana siguiente lo ves y te preguntas: ¿pero qué bobada es esta? Y lo borras. 

Por lo que nos deja ver, era una noche de salsa y farra junto a su amigo Angelo Pagan pero lo más loco es cómo la diva del Bronx posa como si en realidad fuese un selfie

 

Wait for it... lol #hairflick #salsanight w the fam...@therealangelopagan

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo mira fijamente a la cámara mientras mueve la cabeza al ritmo de la música y masca chicle con la boca entreabierta con una pose desafiante. También luce unos aros brillantes en las orejas dignos del canario que tiene tu abuelo en casa. Esta faceta malota y extraña de JLo no la conocíamos. A ver si se pasó con los chupitos... 

El vídeo termina con un movimiento de pelazo a lo diva y una enorme sonrisa. Estaba más contenta que unas castañuelas

En los comentarios, muchos de sus seguidores fliparon con el clip y le preguntaron directamente si era consciente de que estaba haciendo un vídeo y no un selfie.

Lo curioso del vídeo no es solo la pose, también la letra de la canción que dice de fondo "he tratado de olvidarte y no puedo". Uh... ¿indirecta directa para Marc Anthony?

Lo que más nos mola a nosotras de este posado raruno es lo bien maquillada que iba. Tanto el gloss en los labios como el iluminador se veían a kilómetros en medio de la oscuridad de la sala. Eso es un 'makeup' bueno y lo demás son tonterías.

Ay JLo, que desde que luces pelazo nuevo estás desatada...