Sara De Boer / CORDON

A Jennifer Lopez le sale un mini yo (y no es su hija)

¿Qué está pasando?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ir de promoción por el mundo y por los platós de televisión de programas tan divertidos como Despierta América que se graba en Miami. Jennifer Lopez (50), que se encuentra a tope para presentar por todos los países que puede su último trabajo interpretativo en la película 'Second Act', se topó con un mini clon suyo. 

Bueno, bueno y bueno. Todos atentos porque este divertido programa matinal (de ahí lo de 'Despierta'), le llevó a una niña que iba vestida exactamente igual que ella en la premiere e 'Second Act'. Atentos porque os la vais a querer llevar a casa. A la niña. Bueno, y a Jennifer López también.

"Esta princesa me robó el corazón esta mañana", ha escrito la cantante junto a la imagen y un hashtag que dice 'Las princesas visten de rosa'. Ains, la verdad es que el vestido se parece muchísimo. Ay, perdón, que igual no lo habéis visto.

No digáis que no se parece porque sino os va a crecer la nariz. Por lo demás, Jennifer derrochó simpatía y habló con toda la naturalidad del mundo de su relación con Álex Rodríguez con el que, por el momento, aún no habla de boda. 

Lo que sí hace con él es poner el árbol de Navidad juntos. Así que si eso no es compromiso, no sabemos qué otra cosa puede serlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time of year... 🎄🎅🏼🌟

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el