CORDON

Tres 'looks' para tres JLos

Jennifer Lopez muestra sus diferentes facetas con tres modelitos bastante distintos

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) ha estado este fin de semana en Nueva York, donde se ha subido a los escenarios con motivo de la conmemoración del día de la Independencia.

La primera Jennifer que nos encontrábamos es la chandalera:

CORDON

Tranquis, esto solo era la prueba de sonido.

Todos sabemos que a JLo le gusta el modo chándal, y ha aprovechado la prueba de sonido para ponerse estos 'leggings' negros y esta sudadera rosa, recogerse el pelo con el moño al que nos está acostumbrando y ocultarse tras unas gafas aviador bien tintadas.

Pero la diva del Bronx no tardaría en dejar de ser la más cómoda, pues su siguiente modelito ya traía un poco más de complejidad.

Os presentamos a la Jenny 'from the block':

CORDON

Si bien le queda el chándal, cómo de bien le queda este 'outfit' entre urbano y cowboy, apto para sentarse en cualquier grada de hormigón o subirse a la barra del 'Bar Coyote'.

Un modelito de contrastes. Por un lado, la gorra y el body, y por otro, unas botas altas y una camisa de cuadros. ¿Cómo puede combinarse esto con un liguero? Llenándolo todo de cristales. Y cuando decimos todo, es todo.

Ni el micro se libró de los Swarovski.

Pero de todos, el más deslumbrante, exuberante, impresionante y fascinante (en verdad, todas las palabras de terminen en -ante) fue el de Jennifer diva.

CORDON

Con este impresionante vestido negro lleno de incrustaciones, JLo fue el centro de todas las miradas, y es que la duda de si llevaba ropa interior o no parece ser lo que más morbo le ha dado a la gente.

CORDON

Insinuar siempre ha sido más sexy que enseñar, y la verdad es que Jennifer López lo ha dado todo en el escenario junto a Gente de Zona, con la tranquilidad de no haber enseñado nada de lo que luego pueda arrepentirse.

JLo está perfecta con cualquier rollo que quiera darle a su 'look'.

¿Con cuál te quedas tú?