Jennifer López / INSTAGRAM

Jennifer López no come tabletas de chocolate, las fabrica

A JLo le va más el gym que el ñam.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lo que no consiga Jennifer Lopez (50) no lo consigue nadie. Es imposible tener más fuerza de voluntad que la cantante y aunque ya ronda los 50 años ella sigue fabulosa como cuando tenía 30. No es que tenga una obsesión con las dietas o el deporte, simplemente le gusta esta forma de vida y, obviamente, después aprovecha para lucir los resultados de su esfuerzo en instagram, a ver si se nos pega algo.

Lo último que hemos podido ver de JLo en las redes sociales ha sido esta maravillosa fotografía en la que deja a la vista sus alucinantes abdominales de hierro. Vestida con su top azul deportiva y unos leggins algo coloridos la cantante ha enseñado los resultados de una dieta especial que está llevando a cabo. De momento ha sacado de su alimentación los carbohidratos y su cuerpo ya está reaccionando a lo grande, fíjate bien:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Esta dieta en principio no va a durar más de 10 días, pero oye, tal vez luego quiera dejar los carbohidratos para siempre, sin azúcar también se vive amigos. Según la cantante latina más mediática de todos los tiempos, sólo con cuatro días de seguir esta alimentación cuidada ya ha notado los cambios y su cuerpo está sacando lo mejor de él. Con una fotografía evidencia sus palabras y lanza la pregunta al aire ¿quién está conmigo? Pues sí JLo, estamos contigo, pero ¿quién puede decir que no a un dulce? No estaos preparados para esto.

Al menos ahora, gracias a JLo sabemos que a los 40 se puede estar fabulosa, sin engaños (cuesta muchísimo tiempo, esfuerzo y trabajo) pero ¡sí se puede! ¡Bieen! (¿aún queda algo de turrón de navidad?)