David J. Phillip / GTRES

Jennifer Lopez y Shakira: cuando los filtros se te van de las manos

Ya dudamos hasta de si son ellas o no. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) y Shakira (43) se han convertido en las 'BFF'. Ambas cantantes están a tope con su agenda, ya que serán las encargadas de animar el cotarro en el 'show' de la 'Super Bowl 2020'. Esta actuación será una de las más icónicas que recordemos de tooodas las que ha habido (aunque la de Lady Gaga también nos flipó) porque será la primera vez que dos mujeres latinas encabezan el espectáculo. 

En el año 2019 fue Maroon 5 quien puso el broche de oro a la noche junto al rapero Travis Scott. Sin embargo, esta edición será totalmente diferente ya que el objetivo de las dos amiguis será reivindicar “el importante rol” de los latinos en Estados Unidos, tal y como aclaraban en la rueda de prensa. No podían faltar además en esa entrevista unas cuantas fotitos de las dos divas latinas, aunque parece ser que a JLo se le ha ido un poco de las manos lo de los filtros de Instagram y Shakira ha terminado pareciendo un bebé.

Nos encantan los filtros de Instagram, lo reconocemos... Pero algunos son demasiado excesivos y claro, pasa lo que pasa, que Shakira parece otra persona diferente. Además, ¿no les salen a las dos los ojos como muy grandes? Dan hasta un poco de mal rollito. Pero Shakira subió a su cuenta una en donde se les ve mucho más naturales y sobre todo reconocibles (y JLo con un bolsito de lo más cuqui) y tenemos que decir que nos encanta verlas juntas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Filtros a un lado, estamos deseando ver a estas dos leonas hacer una de las actuaciones más explosivas (y seguro que con mucho baile incluido), donde nos recordarán varios temazos como 'On the floor', 'Hips don't lie' o 'La tortura', entre otros. ¡Va a ser lo más!