GTRES

Jennifer Lopez y su selfie mañanero sin maquillaje (como tú y todas)

Ojo al dato: tiene 51 años.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

A Jennifer Lopez (51) la solemos ver muy pero que muy maquillada, repeinada y con vestidazos de los que provocan infartos. Aunque a veces la cantante también se deja ver al natural... Esta vez se ha levantado de la cama y se marcó un selfie sin maquillaje que es... LO MÁS. ¿Que tiene ojeras o los ojos hinchados? Como todas, ¡se acaba de levantar!

"Buenos días a todos", ha escrito la cantante junto a la foto. En la imagen, se la ve con el pelo suelto, con la cara 'lavada' y un albornoz blanco de los que regalan en los hotelazos de nivel. Junto al texto, JLo ha añadido un hastag de lo más chulo: #morningface, o lo que es lo mismo, "cara mañanera". Si ya nos caía bien por haberse fijado en nuestra Tamara Gorro durante la cuarentena, ahora, mucho más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Qué hay de los polvos bronceadores, del iluminador o de la base de maquillaje a los que Jennifer nos tiene acostumbradas? Nada de nada. La diva del Bronx ha querido enseñarse tal y como es, al natural. Y el resultado es para que venga una madre o una abuela y diga que los años no pasan por ella (ya sabes, la frase de toda la vida).

Claro que el aplauso ha sido prácticamente universal. Sus 127 millones de seguidores tardaron cero coma en decirle lo estupenda que está. Su secreto, ya lo ha dicho ella varias veces, es mucho ejercicio físico, una alimentación sana y alguna que otra cremita de primera calidad.

Y es que esta tendencia de mostrarse al natural sigue pegando fuerte entre las famosas. Alicia Keys anunció hace tiempo que no volvería a maquillarse. Algunas de las 'top models' de los noventa también se mostraron en redes recién levantadas, y ahora, JLo. ¿Quién será la próxima?