@jlo / INSTAGRAM

Jennifer Lopez reúne a TODA su familia en TikTok

¡Cómo se lo montan!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Vale, es cierto que teniendo una mansión con gimnasio, piscina, jardín y ve tu a saber cuántas cosas más, es mucho más sencillo pasar la cuarentena pero amiga, dejémonos de quejar y encontremos inspiración para mover el culo del sofá. Y sí, admitámoslo o no, las 'celebs' están colaborando a que nos lo pasemos un poco mejor con sus directos, sus mensajes, sus acciones o sus bailes, como Jennifer Lopez (50), que llegó a TikTok para darnos momentazos.

via GIPHY

Si hace unos días el vídeo de la cantante con su prometido, Alex Rodríguez, intercambiándose dio la vuelta al mundo, esta vez Jen ha logrado reunir a toda la familia para enseñarnos que podemos divertirnos haciendo un poco el ganso con los que tenemos en casa.

La última ocurrencia ha sido esta coreografía (un poco regulera) con la canción 'Something New' sonando de fondo y en la que aparecen A-Rod, sus hijas Natasha y Ella, los mellizos Max y Emme y, por supuesto, nuestra diva latina JLo cerrando el baile.

¿Lo mejor? sale sin gota de maquillaje y en unas pintas 'chandaleras' igualitas a las que tenemos ahora mismo la mayoría de nosotros. Lo que está claro  es que le  ha cogido el gustito a  esta red social, así que esperamos ver una segunda parte de este baile con una coordinación más ensayada chicos, que tenéis maestra en casa.

@jlo

When the whole fam agrees on a TikTok🥰

♬ Something New feat. Ty Dolla $ign - Wiz Khalifa

Un poco antes, la cantante también subió un vídeo, algo más criticado, en el que se ve su casoplón y a su hijo Max llevándoles un aperitivo a  bordo de una patineta eléctrica: “No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí son bastante buenos”, comentaba ella en plan broma y después veíamos al niño hacer todo tipo de malabares a bordo de su vehículo.. ¡De verdad! menos críticas, que si tienen dinero y mansión, pues que la disfruten.