CORDON

Jennifer Lopez quiere su propio equipo de béisbol con Alex Rodríguez

Quiere que el amor dé sus frutos.

CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) no puede estar más feliz junto a Alex Rodriguez. Está tan contenta con el exjugador de béisbol que quiere dar un paso más en su relación, pero nada de volver a pasar por el altar (sería la cuarta vez para la cantante), sino que quiere tener hijos con él.

La polifacética artista de 48 años está pensando en aumentar la familia junto a Alex, a pesar de que ya entre los dos suman cuatro hijos al hogar. Los mellizos de J.Lo, Max y Emme y las dos niñas del exbeisbolista, Emma y Natasha.

Una fuente cercana a Jennifer le ha contado a HollywoodLife en exclusiva que aunque tenga esté en el final de la década de los cuarenta no descarta tener más hijos. Y añadió esta misma fuente: "Como su conexión con Alex sigue creciendo, ella tiene sus sueños sobre su futuro juntos. Está locamente enamorada de Alex y le encantaría juntar sus genes y tener hijos".

Es verdad que Jennifer tiene una edad en la que es más difícil concebir y que pueda no tener un embarazo fácil, pero aún así ella no descarta intentarlo porque le hace mucha ilusión tener un hijo en común con el ex jugador de béisbol.

¿Decidirán este año dar el paso? De momento, están a tope poniéndose en forma ya que forman una de las parejas más atléticas del momento.