Nancy Rivera / SplashNews.com / GTRES

Jennifer Lopez no cuenta dos de sus tres matrimonios

Así es ella de estupenda.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) está contando los meses para darse el 'sí, quiero' con su novio, Alex Rodríguez. Un momento lleno de alegría y de felicidad que está viviendo con muchísimas ganas e ilusión. A ver, normal, una boda es siempre bonita y emocionante. O bueno, no sabemos, porque ahora dice la cantante que dos de sus tres matrimonios ella no los cuenta. Ajá. 

Vamos por partes. La cantante, actriz, madre y empresaria estuvo casada en 1997 con un camarero llamado Ojani Noa y después en 2001 le dio el 'sí, quiero' al coreógrafo Cris Judd. Matrimonios cuyas duraciones fueron muy cortas, pero oye, matrimonios fueron. Sin olvidarnos de que luego fuera la señora de Marc Anthony durante una década y con él tuvo a sus mellizos, Max y Emme.

Sin embargo, en un reciente video en el que habla de su situación sentimental actual y pasada, la cantante lo ha dejado muy claro: "Me casaré pronto. El próximo año seguramente. Quiero una boda grande y en una iglesia. Porque aunque he estado casada tres veces, ninguna de ellas fue por la iglesia. Además, el primer matrimonio duró nueve meses, el segundo once meses y es por eso que no los cuento como tales"

Además, la intérprete no ha tenido problema alguno en confesar que si se casó las dos primeras veces fue porque en la vida hay veces en las que pensamos que tenemos que estar siempre al lado de una persona para no estar solos. "Esa no es una buena idea para casarse. Y yo intenté estar casada, pero no funcionó". 

Vaya, vaya, con la pedazo de confesión que se ha marcado aquí la amiga. Pero vaya, que lleva más razón que un santo. Así que ya sabéis, si estáis pensando en casaros hacerlo porque realmente queráis y no porque penséis que os vais a quedar solos. Dicho queda.

via GIPHY