Jennifer López / INSTAGRAM

Después de la 'Super Bowl'... Jennifer Lopez se marca un buen posado playero

Toca descansar.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Después de haberse marcado una actuación de 10 junto a Shakira (43) en la 'Super Bowl', Jennifer Lopez (50) se merecía unas vacaciones para reponer fuerzas. Han sido meses y meses de ensayos y mucho trabajo, y como no, JLo se tenía que homenajear desde la playa (lo que nos gustaría a nosotras ahora mismo).

Sabemos que Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más divas de la industria de la música y todo lo que hace o publica es lo más. Muchas veces sorprende a todos con posados que muestran el cuerpo de la cantante (porque a sus 50 años tenemos que decir que tiene una forma física increíble), y su último vídeo desde la playa lo demuestra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No one likes a shady beach... 🌤 📷@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tenemos que decir varias cosas del vídeo: que a Jennifer Lopez le sienta fenomenal un poco de sol y que perfectamente este vídeo de Instagram lo podríamos haber hecho nosotras. Es el típico vídeo que subes a la historia grabándote con un filtro y poniendo poses de modelo para que te vea todo el mundo. Lo que se dice un vídeo 'millenial' con mucho postureo. Además, tampoco le falta la música de fondo. Lo único que echamos de menos es algún filtro de esos chulos o algún gif (pero claro a ella mucho filtro no le hace falta).

También ha querido compartir con sus 'followers' unas cuántas fotos de ese mismo día en sus historias de Instagram enseñando bien de espalda, bañador blanco y 🍑. Perfectamente las fotos podrían ir directitas a Tuenti como las que subíamos nosotras. 

Jennifer Lopez y su posado playero. | jlo / INSTAGRAM