GTRES

JLo no descansa en vacaciones: lo peta en un bar con 'Let's Get Loud'

Y con 'lookazo' a la italiana.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (49) y su novio Álex Rodríguez están de vacaciones y no han podido elegir un destino mejor. Capri ha acogido a la pareja en sus días de descanso, pero lo más curioso es la manera en la que los enamorados se han entregado a la Costa Amalfitana y a su característica cultura. Jlo podría pasar por una Mónica Bellucci o una Sophia Loren en toda regla. La cantante irradia esa exquisita esencia italiana que tanto nos gusta... Y encima es tan maja que se pone a cantar en lo que te descuidas.

Bellisima.

Jennifer está disfrutando como nunca y parece que no todo es gracias a su Álex... El destino parece encantarle tanto como su amado. Tanto que parece que Jenny lleva viviendo en Capri toda la vida. Pasean juntos por las calles de adoquines de la isla, compran en los alegres puestos de frutas y disfrutan de una jornada en yate por el Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?

Y cuando llega la noche, ese lado tan fiestero que tanto nos gusta se apodera de Jlo.

La diva del Bronx se subió a la mesa de un local para cantar su temazo 'Let's get loud'. Y claro, ¿quién puede quedar impasible ante semejante estampa? Los italianos se revolucionaron en un santiamén y aquello pareció uno de sus increíbles conciertos. Menos mal que Álex estaba allí para grabarlo todo.

 

 

Let’s get loud in Capri 🇮🇹

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Se nota que no hubo prueba de sonido.

Visto lo visto, lo mismo Jenny no vuelve a Manhattan. Y es que esto de ser una estrella del cine italiano de los años 60 le viene como anillo al dedo. Quizás le ayuden todos los estilismos de Dolce & Gabbana que ha elegido para la ocasión. Jlo se ha dejado ver por las calles de Capri con un ajustadísimo vestido de encaje blanco de la firma. Mientras que para la noche, y como ya has podido apreciar, la cantante se enfunda en un vestidazo de Domenico y Stefanno blanco con flores de colores. Esta vez de cintura ajustada y falda de vuelo. La 'Dolce' vita....

No es de extrañar que pronto veamos a Jlo parlando el italiano como Georgina Rodríguez. Aunque volviendo a al realidad, las vacaciones duran más bien poco. ¡Arrivderci!

// Outbrain