Jennifer López / INSTAGRAM

Espejito, espejito... a golpe de 'bikinazo' recarga pilas JLo

Lo de esta mujer es increíble.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) nos ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión, en más de un espectáculo (especialmente el de la 'Super Bowl'), en más de un look y en más de una de sus fotografías. Pero lo verla con las pilas recargadas y en bikinazo, luciendo todo el fruto de su trabajo nos quita el hipo. ¿Es de otro planeta? Pues no atrevemos a decir que podría serlo.

La 'celeb' ha compartido en alguna ocasión vídeos de sus entrenamientos (con los que nos ha quitado el habla por lo duros que son), otras veces hemos tenido la oportunidad de ver sus abdominales. Y ahora, con esta fotografía, que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, casi la hemos confundido con una escultura de un museo, ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

¿En la imagen? Ella, solamente ella y su bikini blanco. Ah, sí, y también sus músculos súper definidos a base de currárselo mucho entrenando. En formato 'selfie' en el espejo. ¿En el texto que acompaña la instantánea? Una breve y concisa descripción de su estado de ánimo: "Relaxed and recharged", que en español viene siendo: "Relajada y recargada".

¿En los comentarios del 'post'? Halagos, piropos, aplausos, fuego (emoticono de la hoguera), cuores y mucho amor de todos sus amigos, familiares y seguidores. Desde luego, cada vez comparte una de estas fotografías se convierte en la protagonista indiscutible de las redes sociales.

Tenemos que recordar, que pese a que tiene 50 años, está tan activa y en forma como lo ha estado siempre. No le da ni un poquito de ventaja al tiempo, que parece que pasa para todo el mundo menos para ella. 

Y está tan contenta con esto de tener las pilas cargadas que ha compartido la publicación también en 'stories'. Ojalá tener la mitad de la energía que ella en nuestra semana, mientras trabajamos ¿verdad? Ánimo.