arod / INSTAGRAM

GUAU!! El bikini más Kardashian de Jennifer Lopez

A Kim le gusta esto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El acercamiento estilístico entre Jennifer Lopez (49) y el 'klan' siempre ha estado ahí. Ya vivimos la competición del brilli-brilli entre JLo y Khloé Kardashian, y ahora hemos visto cómo en moda baño la diva del Bronx también sabe gastárselas como las hijas de Kris Jenner.

El bikini más Kardashian de Jennifer Lopez ha salido a la palestra ahora que el invierno está dando los primeros coletazos, y es que nunca es tarde si la braga es buena. Lo mismito que Sofia Richie le ha copiado el modelito de baño a Kourtney, JLo también ha demostrado que es capaz de presumir de cuerpini con un bikini, cuya braga va bien arriba.

En tono amarillo, Jenni se ha plantado un dos piezas con unas gafas de sol semitransparentes a juego. Bien de pelazo suelto y con sus oros colgados al cuello, la de 'El anillo' ha gozado de lo lindo (la pose habla por sí sola) en mitad del set de rodaje de un vídeo que vaticina su próximo feat. con Bad Bunny (¡ojo al dato!).

Evidentemente, Kim Kardashian (38) no ha tardado en darle 'Me gusta' a su amigui, y es que ya vimos cómo se quedó flipando cuando JLo también presumió de melocotón, al más puro estilo de la reina del 'contouring'. El buen rollito es innegable, por eso no diremos (esta vez) aquello de duelo de divas (ya hicieron batalla de culos).

Ahora bien, qué pinta ahora una foto en bikini (igual como el 'crop top' de Aitana, con el frío que hace) poco parece importarle a sus 'followers'. La publicación cuenta ya con más de 2 millones y medio de 'likes', y es que no es para menos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Fiu, fiu.