GTRES

Impresionante Jennifer Lopez al recoger su People's Choice Award

¡Por fin lo ha conseguido!

ISABEL MOSCOSO |CUORE.ES -

Jennifer Lopez (51), por fin ha conquistado al público cuando cambia su papel de cantante por actriz. La neoyorquina ha ganado su primer People's Choice Awards como Mejor Actriz Dramátiva de Televisión por su papel de Harlee Santos en la serie 'Shades of Blue'.

La artista, que ya tenía conquistada a la gente con su música y sus bailes, ahora lo ha conseguido por su interpretación de esta policía junto a Ray Liotta y Drea de Matteo, para quienes tuvo también palabras de agradecimiento.

Jennifer Lopez espectacular con un vestido negro con transparencias y bordados por delante de Reem Acra, subió a recoger su premio entre los aplausos del público y las reverencias de los que se lo entregaron Dax Shepard y Michael Pena.

A sus pies, ¡artista!

GETTY

La polifacética neoyorquina no podía ocultar su emoción al recoger el galardón, el primero tras ocho nominaciones. Jennifer Lopez consiguió arrancar y dijo: "Quiero dar gracias a la gente. Mi gente, gracias (en español el original). Os quiero".

La productora y protagonista de 'Shades of Blue' no pudo olvidarse de sus hijos: "Max y Emme, mis mellizos, todo lo que hago es por vosotros. Os quiero mucho, gracias a todo el mundo. Realmente aprecio todo esto".

"Uy, Drake. Sobre ti no he dicho nada."

GTRES

Jennifer, quien no deja de cosechar éxitos en lo profesional, parece que ya se ha olvidado de Drake, con quien empezó inseparable el año.