Jennifer Lopez / INSTAGRAM

¿Y el bebé pa' cuándo? Jennifer Lopez se lo está pensando

UUPS!! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Alerta a todas las cigüeñas! Jennifer Lopez (50) se está pensando en darles un hermanito a Emme y Max, los mellizos que tuvo con su exmarido Marc Anthony. Obviamente, ni que decir tiene que con quién tendría otro churumbel sería con su flamante prometido, Alex Rodríguez. Y es que mientras todos estamos expectantes por saber más detalles de la que será, sin lugar a dudas, la boda del año, la cantante habla ya de dar un paso más.

"Creo que a mis hijos les haría una ilusión tremenda tener otro hermano o hermana. Adoran a las hijas de Alex y adoran el hecho de tenerlas en sus vidas. Formamos una familia bastante unida y creo que sería maravilloso que tuviesen más hermanos", ha confesado al programa Extra. Vaya, que la actriz y cantante está dejando más que claro que lo mismo se lanza a la aventura cuando le dé el 'sí, quiero' al deportista. 

De hecho, no es la primera vez que Jennifer Lopez habla de la posibilidad de convertirse en madre de nuevo. Fue a principios de este mes cuando durante otra entrevista confesó estar dispuesta a vivir esta experiencia nuevamente: "Sí, tendría más hijos"

El problema, si es que hay alguno, es que Jenifer tiene una agenda bastante apretadita. ¿El motivo? Bueno, al hecho de tener que preparar una boda (la suya, se entiende), Jennifer Lopez tiene que ponerse a ensayar para la actuación que ofrecerá junto a Shakira en el intermedio de la Super Bowl. Sí, amiguis, el poder latino se apodera del evento deportivo más importante de los Estados Unidos. ¡Casi nada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una actuación que dará mucho que hablar. Eso seguro. Ah, por cierto, la propia Shakira ha compartido en su Instagram una imagen de cómo están celebrando en su ciudad natal la noticia. Y mira, no tiene desperdicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El orgullo es mío al llevar conmigo a todas partes mi tierra!!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el