GJB / GTRES

Jennifer Lopez se fija en Tamara... ¡Y es para quitarse el ‘Gorro’!

Una historia para más tarde recordar, ya verás.  

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevamos semanas diciéndote que Tamara Gorro se está ganando el título de reina de la cuarentena y no lo decimos porque sí. La influencer lleva tiempo demostrándonos que el confinamiento con humor se lleva mucho mejor (incluso si tu provincia no ha pasado de fase, jeje).

¿Qué ha sucedido esta vez? La mujer de Ezequiel Garay ha compartido varias escenas familiares con sus seguidores durante el estado de alarma, y una de ellas consistía en copiar la coreografía de Jennifer Lopez en el videoclip 'El anillo'. Lo ha clavado, la verdad. Hasta tal punto que la diva del Bronx se fijó en Tamara Gorro. Atiende, que esto es histórico.

Nuestra querida JLo, que vive en Estados Unidos y tiene una agenda de lo más ajetreada incluso en tiempos de confinamiento, ha decidido compartir el vídeo de Tamara en su perfil oficial de Twitter. "Love this!", ha dicho la cantante refiriéndose a la actuación de la española. ¿Se puede ser más simpático? La respuesta es NO.

"Mi gran amiga @JLo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga). También me pide paciencia porque todavía no ha tenido tiempo para seguirme, pero que ya lo hará... (os confieso que es familia virtual, me lo dijo el otro día en un FaceTime) Jajajajaja”, ha bromeado la modelo.

Y es que solo podemos aplaudirla. Recordemos que su esposo se contagió de coronavirus y que la pareja tuvo que vivir apartada dentro de su propia casa. Esto por no hablar de los hijos de ambos, que se encontraban en Madrid mientras ellos luchaban contra el virus en Valencia. Tamara jamás perdió el sentido del humor, y se ha encargado de enseñarnos sus sesiones de peluquería, sus bailes y alguna que otra autoentrevista. ¡'Chapeau'!

¿Le habéis echado el ojo esos looks? Pues te ofrecemos un código descuento Bershka para que consigas una rebaja adicional en tu próxima compra. ¡Acaba pronto!