jlo / INSTAGRAM

¡Bien de músculo! Jennifer Lopez ha evolucionado en tronista

¿JLo o Popeye? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Alucinando estamos con la última foto que ha subido Jennifer Lopez (49) . La cantante no para de cosechar éxitos y... Músculos. No sabemos en qué momento ha pasado esto pero Jennifer cada vez se parece más a los tronistas de MYHYV y es que, o se ha tomado muy en serio el gym, o no entendemos cómo de repente ha echado este brazaco. 

Entrar a Insta y encontrarte con esta estampa impone, ¿no crees? Jennifer está cachas y por lo que vemos, orgullosa de estarlo: así se ha dirigido a todos sus seguidores. 

"Me siento como una superwoman después del show de esta noche. Cuando empecé esta carrera pensé OMG, 15 shows en 27 días eso es mucho... Pero me hice una promesa a mí misma, que en vez de dejar que me agotara, sería más fuerte al final. Trabajaré y estaré en la mejor forma de toda mi vida". 

Con eso te tumba. 

"Hubo momentos en que estaba cansado, había viajes y tenía que encajar mis entrenamientos donde podía ... ¡Pero aquí estamos con solo 3 espectáculos! ¡Y estoy teniendo muchas emociones pero sobre todo me siento fuerte, feliz y agradecida!". 

Desde luego fuerte... Un rato. 

Después de la pedazo de gira que ha tenido no sabemos cómo ha sido capaz de compaginar todo pero ahí están esos brazos, bien criados, que parece que se van a independizar en cualquier momento. 

JLo, ¡queremos saber tu truqui!