AGENCE / BESTIMAGE / GTRES

Jennifer López entrena duro, pero no está sola… Hay un hombre misterioso con ella

Vaya pillada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) está aprovechando la cuarentena como pocos, y haciendo uno de sus planes favoritos: entrenando duro, trabajando sus abdominales y su cuerpo escultural. Una buena prueba de ello son las fotografías de 'postureo' que comparte en su cuenta personal de Instagram. Las mismas que le han servido a los fans para detectar que no está sola, tiene la compañía de un hombre misterioso.

Eso, es. Una de las publicaciones en sus redes sociales ha delatado que en su gym hay alguien más a parte de ella. Un hombre calvo, con mascarilla, que se esconde tras una de las máquinas y que si no te fijas mucho te costará de ver. Está muy camuflado en el escenario de uno de sus 'selfie'. ¿Quieres verlo? Ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Fíjate bien, en la primera foto, justo encima del tirante izquierdo del top deportivo de la cantante. Se puede apreciar una cara con algo que le cubre la boca. Algunos de los fans han escrito en los comentarios del 'post' que se está tapando la boca con la mano y se han preguntado "¿por qué?". Pero otros han deducido que se trata, claramente, de una mascarilla contra la COVID-19 (los pliegues pueden emular la forma de una mano si lo ves de lejos).

Mmmm... Esto huele un poco a Merlos Place ¿no?

En fin, ahora que ya has visto a la persona que se esconde en el gym de JLo te estarás preguntando lo mismo que nosotros: ¿QUIÉN ES? Pues no lo sabemos. La artista lejos de aclarar los rumores y las bromas que ha empezado a surgir en los comentarios de la imagen se ha dedicado a borrar los mensajes de sus seguidores que no acababan de converla.

Algunos de los usuarios bromean con la posibilidad de que Jennifer López lo tenga secuestrado en su gimnasio, otros conspiran en los temas del 'cuore' (que nos gusta un salseo...) ¿será un amante?. Los más prácticos, en cambio, han escrito que probablemente sea el entrenador personal de la 'celeb'. No hay que mal pensar, a ver, vamos a analizar la situación.

La de 'El anillo pa' cuando' está feliz con su churry Alex Rodríguez, de hecho ha compartido imágenes súper tiernas durante estos días en los que están juntos y confinados en su inmensa casa de Miami. Y teniendo en cuenta la caña que le pega la 'celeb' al gym no sería de extrañar que tenga algún apoyo en la sala, como un entrenador o compañero de deporte ¿no?

En fin, cada cuál que piense lo que quiera, mientras la cantante quiera contar ni explicar quién es y qué hacía allí no habrá certeza sobre ninguna de las posibles soluciones de este caso.

¿Tú quién crees que es?