SplashNews.com / GTRES

Jennifer Lopez se ha puesto manos a la obra con su boda

¡El momento es ahora!

CUORE.ES -

Tras un año muy ajetreado y exitoso a nivel profesional, la cantante y actriz Jennifer Lopez (50), quien protagonizó recientemente la película 'Estafadoras de Wall Street' y, junto a su amigaShakira (43), ofreció uno de los espectáculos más comentados de los últimos diez años en el marco de la Super Bowl, ya está "lista", es decir, que tiene algo más de tiempo libre que de costumbre, para empezar a planificar el otro gran proyecto que se ha marcado en los últimos tiempos: el de la boda que pondrá el broche de oro a su idílica relación con Alex Rodriguez.

JLo se tomará, en consecuencia, un relativo descanso de las redes sociales y otras plataformas públicas para dedicar el máximo tiempo posible a la tarea: todo ello con la inestimable ayuda de su prometido. "La boda de JLo y Alex debería celebrarse este verano tras haber sido pospuesta varias veces, como resultado de la Super Bowl y sus compromisos cinematográficos", ha apuntado una fuente cercana a la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAA party.... #letsdance

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


"Pero Jennifer ya está lista para cambiar el enfoque y centrarse al máximo en los preparativos. Su enlace se convertirá, si no en la primera, al menos en una de sus principales prioridades", ha añadido el mismo informante en conversación con la revista Us Weekly.

Sin embargo, hay que recordar que el próximo filme de la diva del Bronx, llamado 'Marry Me', se estrenará en el último trimestre de este año, lo que llevará consigo un largo período de entrevistas y actos promocionales previos, y también que ella misma revelaba esta semana que se encuentra de vuelta en el estudio de grabación. Habrá que ver cómo sobrelleva la artista una agenda tan apretada.