GTRES

Jennifer Lopez convence a Reese Witherspoon de que vuelva a ser esa rubia legal

La tercera parte está en camino.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

De la misma  forma en que nosotros pasamos la cuarentena haciendo videollamadas con las amigas, las 'celebs' también lo hacen, la única diferencia es que sus conversaciones sirven  para entretener al resto de los mortales y darnos noticiones como el que nos ha dado Reese Whiterspoon mientras hablaba con Jennifer Lopez (50).

via GIPHY

Resulta que Reese es otra de las que está encantada con los directos de Instagram y a través de ellos se ha propuesto mantenerse cerca de sus seguidores durante la crisis que estamos viviendo. Cada día invita a alguien famoso y charla abiertamente de un montón de cosas, desde cómo están llevando el confinamiento, hasta cómo aprender a meditar o simplemente se pone al día con sus 'celeb friends'.

Hace unos días tuvo la visita virtual de JLo y estuvieron hablando de los niños, de cómo es su rutina diaria y ¡tachan! de nuevos proyectos. Primero fue la cantante la que confesó que está planeando una comedia musical y ambas coinciden en que en estos tiempos queremos ver cosas ligeras, divertidas y con un final feliz (totalmente de acuerdo), pero amiga, la mejor parte estaba aún por llegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jlo #jenniferlopez #reesewitherspoon @jlo @reesewitherspoon

Una publicación compartida por jlomovies: Jennifer Lopez Fan (@jlomovies) el

Jen le confesó que entre reto y reto, hacía apenas un par de días habían visto en familia la mítica película de Reese: 'Una rubia muy legal' y que a sus hijos les había encantado. “A mis hijos les encantó. Les flipó y se lo pasaron en grande. Estabas realmente fantástica en esa película. Cuando la terminamos de ver me dijeron que les gustaría saber qué le pasaba a su personaje, y yo les prometí que les pondría las continuaciones porque si no me equivoco hay segunda y tercera parte, ¿verdad?”, preguntó la Diva del Bronx.

“Bueno, en realidad solo hay dos películas, pero estoy pensando mucho últimamente que deberíamos empezar a trabajar para rodar una tercera cuanto antes”... ¿En serio? Esto es fantasía de la buena porque existe toda una generación rogando por saber qué fue de Elle Woods y aunque lleva tiempo hablando de esa posibilidad, ahora que su amiga la ha animado, parece que nuestros sueños se harán realidad. Jennifer remató sentenciando: “Pues deberías, de verdad. Ese personaje es increíble y muy inspirador. Sobre todo para las chicas. Un ejemplo a seguir”. ¡Gracias!