Splash News / GTRES

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus mellizos

¡Vaya detallazo!

CUORE.ES -

Aún no sabemos cuál es el secreto de Jennifer Lopez (51). Cada vez sospechamos más que se mete en una bañera de formol todos los días y sólo sale de ella cuando tiene un concierto porque si no, no nos explicamos que esté exactamente igual que hace 10 años.

¿Y por qué decimos eso? Ayer fue el cumpleaños de sus mellizos y la cantante quiso felicitarles con un vídeo en su Instagram.

Lo fuerte es que los mellizos cumplen ¡diez años! ¿Quién nos iba a decir al ver lo estupenda que está que JLo es madre de mellizos de 10 años? Estamos anonadados.

El vídeo es un recopilatorio de fotos de los hijos de Lopez y Marc Anthony con el que la artista ha demostrado un dominio excelente del Movie Maker.

¡Hemos alucinado con el parecido de Emme y Max a su padre! ¿Terminarán siendo cantantes?

El texto que acompaña la imagen dice lo siguiente: "Es difícil asumir el hecho de que ya hayan pasado 10 años desde que estas dos fuerzas de la naturaleza llegaron a mi mundo y me cambiaron la vida para siempre...Me curasteis el alma y rejuvenecisteis mi existencia...Me enseñasteis sobre el amor y la vida y sobre mí misma de una manera que nunca imaginé...Y estoy enamorada para siempre de estas preciosas caras..."

La verdad es que ha sido un detallazo, ¿cuál habrá sido el detalle de Marc Anthony con los mellizos?