ONESHOT PIX / GTRES

El bañador 'forever young' con el que Jennifer López da el cante

Y se ha hecho muchas fotos 'postu'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Jennifer Lopez (50) en su yate por las aguas de St. Tropez nos representa. Bueno, paremos un poco el carro, no es que nos represente porque vaya en un pedazo de barco (que hasta tiene gimnasio en la cubierta) y esté navegando por la costa azul... Sino que su actitud es muy nosotras esos días en los que sentimos que tenemos el guapo muy subido. 

Resulta que JLo quería sacarse un fotón de estos con los que sabes que triunfarás en Instagram y no ha parado hasta conseguirlo (en su perfil la prueba). Que si pose por aquí, ahora me cambio el modelito, subo la pierna, miro hacia un lado... Será por movimientos, la cantante ha probado mil posturas hasta dar con la indicada. Apunta para tu próxima escapada playera.

Total, que su marido Alex Rodríguez estaba ya un poco harto de tanto postureo y decidió tirarse al agua para darse un bañito. El pobre quería que su mujer le mirase intentando llamar su atención pero nada de nada... A Jennifer Lopez nadie le quita el protagonismo. Las imágenes del momento no tienen desperdicio...

Pero actitud postureta aparte, nosotras también nos hemos fijado en el bañador que llevaba la cantante. Blanco y con una frase impresa muy representativa para JLo: 'Forever young'. Ella demostraba que a espíritu joven y cuerpazo musculado no le gana nadie. ¡Hasta estuvo haciendo pesas en la cubierta del barco!

El caso es que el traje de baño de Jennifer Lopez está un poquito lejos de las posibilidades de nuestros bolsillos... 180 euros cuesta el caprichito y es de la marca Nikki Beach. Pero nosotras que somos muy apañadas, ya nos vas conociendo, hemos hecho una investigación para encontrar otro que se parezca y nos podamos permitir. ¡Tachán! En C&A tienen su clon por tan solo 7,90 euros, pero en vez de esa frase otra que va dedicada a las futuras novias: 'Bride to be'. ¿No es perfecto para una despedida de soltera?

Puedes comprar el bañador de C&A aquí. | C&A

Cuidado JLo que te sale competencia...