Jawad Elatab / GTRES

JLo es la mejor profe de baile para su hijastra

No podíamos esperar otra cosa de ella.

CUORE.ES -

Recibir la noticia de que tus padres se divorcian siempre es algo duro. Tu vida tal y como la conocías deja de existir y parece que todo se desmorona. Sin embargo, pasado el mal trago, puede ser que uno de tus padres rehaga tu vida y todo vuelva a estar en su sitio. Además, si la persona con la que comienza una relación es Jennifer Lopez (49), la cosa puede cambiar y mucho.

Algo así le ha debido pasar a la hija de Alex Rodriguez, el exjugador de béisbol y novio de la cantante. La pareja lleva saliendo más de un año y JLo parece entenderse a las mil maravillas con la hija de su churri.

Tanto es así que durante las vacaciones se lo pasan en grande y así lo demuestra un vídeo que ha compartido Alex Rodríguez. En él, aparece JLo con la hija del exdeportista en un barco bailando. Natasha, de 13 años, lo da todo con la coreografía de 'Dinero', el temazo de la neoyorquina y no se le da nada mal. Vaya, que no tiene nada que envidiar a su madrastra.

 

#dinero #tashi @jlo

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Desde pequeños nos han vendido que la figura de la madrastra era lo más parecido al demonio, pero luego vemos estas imágenes y nos damos cuenta de que la realidad puede ser todo lo contrario.