jlo / INSTAGRAM

Esto es lo que pasa cuando le tiras la caña a Jennifer Lopez

Risas aseguradas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Quién no ha comentado alguna vez las fotos de su ídolo intentando llamar su atención? Quien diga que no, miente porque todos hemos pecado imaginando que podríamos convertirnos en su chuleo. Eso mismo le ha pasado a un personaje muy conocido en la tv española (de hace unos añitos): el humorista Paco Arévalo. Lo que parecía un simple mensaje a Jennifer Lopez (49) se convirtió en objeto de risas para medio Twitter

El humorista (por lo que dice) solo quería mostrar la admiración que siente hacia la diva del Bronx, pero no sabía que las redes sociales son peligrosas y que se pueden volver en su contra. Y claro, los seguidores de la cantante se lo han tomado como que la estaba metiendo unas fichitas y se han mofado hasta decir basta. 

Aquí el tuit en cuestión: 

 

Muchos han visto en esto un intento de ligar, lo que ha hecho que el señor explote.

 

Vaya troleo...  

Estos mensajes 'de coña' no le han hecho nada de gracia al humorista, que ha intentado explicarse y la ha vuelto a liar: "A esos twitteros que se mofan de lo que le puse a Gloria Estefan, todo es posible pues he trabajado con mucha gente importante de España y también de Estados Unidos y hubo una época que mis casetes en Cuba y Puerto Rico eran lo más por eso en Miami los cubanos me admiraban". Espera Arévalo, ¿cuál Gloria Estefan?

Ah, que se ha liado el hombre: "Perdón Jenifer Lopez pero con Gloria Estefan trabaje varias veces en televisión de eso la confusión pero cuando me conteste Jenifer algunos rabiaran y lo haré saber". 

Pues nada, a la espera de ese mensaje de JLo estamos... (juas, juas).