SplashNews.com / GTRES

Para Alex Rodríguez, Jennifer Lopez tiene 'superpoderes'

Lo mismo se ha pasado un poco.

CUORE.ES -

Aunque él también ha experimentado en numerosas ocasiones la presión de tener que ofrecer su máximo rendimiento físico en medio de estadios repletos de seguidores, para el exjugador de béisbol Alex Rodriguez el caso de Jennifer Lopez (50), actriz, cantante y nada menos que la mujer con la que se dispone a pasar por el altar, es completamente diferente al suyo.

Tanto es así que el antiguo deportista no ha dudado siquiera en compartir su teoría sobre su futura esposa. Dice que tiene "superpoderes", un término que asocia a la forma en que la diva del Bronx compagina sus diversas facetas y es capaz de ejecutar cambios de registro algo radicales.

"Sinceramente, nunca he conocido a una persona tan honesta como ella. Es que es una mujer auténtica y genuina, y al principio me sorprendía comprobar que una estrella de semejante magnitud pudiera comportarse como una persona normal en las distancias cortas, ser una madre tan cariñosa", ha explicado Alex en conversación con el diario The New York Times.

Jennifer López y Alex Rodríguez en familia con sus hijos | @jlo / INSTAGRAM

"Es una compañera de vida y una amiga sensacional. ¿Cómo puedes ser así y después tener el nervio de actuar delante de 80.000 personas como si nada? Creo que ese es precisamente uno de sus muchos superpoderes", ha añadido Alex en la misma conversación para volver a dejar patente la mezcla de admiración y adoración que siente por su pareja.

Hace solo una semana, la propia Jennifer echaba mano de esa transparencia que le atribuye su chico para, curiosamente, confesar que se enfrentó a un dilema de gran envergadura en sus primeros meses de relación cuando sus sentimientos hacia Alex empezaron a chocar con la "reticencia" que aún sentía ante la idea de regresar a la vida matrimonial.

"La verdad es que era muy reticente a embarcarme en algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: 'Quizá sí, quizá no', y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo", aseguraba en una entrevista a la emisora Sirius XM.