Ian West / GTRES

Si Jennifer López quiere pruebas de la supuesta infidelidad de su prometido, las tendrá

Parece que JLo no se cree una palabra.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parece ser que Jennifer Lopez (50) no se fía un pelo de las palabras de la modelo británica de Playboy y pasa olímpicamente de las acusaciones de su prometido. Justo después de que Alex Rodríguez le pidiera matrimonio a la diva, Zoe Gregory declaró que éste le había bombardeado el móvil a base de mensajes explícitos, con fotografías de sus partes íntimas, en los que le pedía que le organizara un trío, sin JLo, obviamente. Pero la cantante ha hecho caso omiso.

La modelo se reafirma sobre lo dicho y asegura que la estrella de béisbol estuvo detrás de ella desde el 26 de diciembre de 2018 hasta el 22 de enero de 2019. Ella no llegó a sucumbir a sus peticiones pero hubo cuernos de sexing, eso está claro desde su punto de vista. Después de ver que JLo no se cree una palabra de lo que dice ha querido mandarle un mensaje directo: 'Si quiere pruebas, puede contactarme'. Una de dos, o guardó todos los mensajes que se intercambió con Alex o hay algo más por ahí.

Según ha explicado Zoe, quiere ayudar a la cantante internacional porque le parece muy ruin el comportamiento que está teniendo su prometido con ella. Nadie se merece que le hagan daño y por eso, la modelo quiere que JLo abra los ojos y vea qué clase de hombre tiene a su lado. El jugador de béisbol, supuestamente, contactó con la de Playboy a través de whatsapp por lo que la conversación podría estar guardada bajo llave en algún teléfono, esperando a que la de 'El anillo pa' cuando' quiera revisarlo (si es que lo hace algún día).

De momento ninguno de los dos artistas ha hecho caso de la acusación, ni tan solo se han pronunciado al respecto. Puede que lo dejen pasar y lo obvien hasta que quede en el olvido, siempre y cuando Zoe no insista más.