SplashNews.com / GTRES

Otra boda que nos vamos a perder: la de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

La han tenido que posponer. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Con lo emocionante que pintaba este 2020 en lo que a 'celeb bodas' se refiere, el coronavirus está obligando a posponer la mayoría de ellas. La de Emma Stone con Dave McCary, la de Katy Perry (35) y Orlando Bloom (43)  y ahora la de Jennifer Lopez (51) y Alex Rodríguez... menos mal que nos queda Chenoa (45) que no quita el dedo del renglón y sigue con los planes (¡estamos contigo!).

via GIPHY

Amiga, que bajón, pero lo ha dicho la mismísima JLo durante una de las entrevistas que está haciendo Ellen DeGeneres desde su casa. "La cuarentena y todo lo que estamos viviendo ha afectado a vuestra boda, porque estoy segura de que os íbais a casar cualquier día de estos y ahora ya no podéis", le ha preguntado la presentadora.

Ambas tienen una relación muy cercana, por lo que la cantante le ha respondido con una sonrisa: "¿Cualquier día de estos? Realmente sí que nos ha afectado un poco... Iremos viendo qué pasa... Si te soy sincera, no sé qué va a pasar en cuanto a las fechas y todo lo demás".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Jen es consciente de que nada se puede hacer en este momento, así que toca echar mano de paciencia: "Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses".

Llevan un año comprometidos y han superado hasta un rumor de infidelidad por parte de A-Rod, ¿recuerdas? Aunque a la Diva del Bronx le costó dar el paso después de 3 divorcios a sus espaldas, la pareja se lleva tan bien y los hijos de ambos los quieren tanto, que están deseando celebrar su amor por todo lo alto... ¿cuándo? ojalá lo supiéramos.