Ian West / GTRES

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez... ¡se nos casan!

Pedrusco mediante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Buenísimas noticias para los seguidores de una de las parejas más envidiables y achuchables del panorama internacional. Y sí, estamos hablando, por supuesto, de Jennifer Lopez (49) y Álex Rodríguez. La cantante y el exjugador de beisbol se han prometido en lo que ha sido una escapada de fin de semana paradisiaca. Arena blanca, sol, mar, un enclave de lujo y la pregunta del millón: "¿Quieres casarte conmigo?". 

Una pregunta que Álex Rodríguez le ha formulado a Jennifer López cuando se cumplen tres años del inicio de su relación. ¡Alegría! "She said yes", ha escrito el exdeportista en Instagram junto a una imagen donde podemos ver la mano de su ya prometida con un pedrusco que ríete tú del que llevó colgado al cuello Lady Gaga en los Oscar

La misma imagen que ha sido compartida por la cantante en su cuenta de dicha red social, pero con un pequeña GRAN diferencia. En su caso, Jennifer ha acompañado la instantánea con unas corazones y ha etiquetado en la publicación a Ellen DeGeneres. ¿Perdona?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y nosotros nos preguntamos... ¿¡Qué pinta Ellen DeGeneres en todo esto!? No será una broma, ¿verdad? No creemos, porque lo cierto es que nadie bromearía con un tema tan importante como el de hincar rodilla, pedir matrimonio, decir que sí y lucir un pedrusco que podría ser el causante de una rotura de dedo inminente.

Así pues, de momento solo sabemos que la pareja está prometida y feliz de la vida. Bueno, esto último lo damos por hecho al haber decidido que están dispuestos a iniciar una vida juntos. Jo, qué bonito, la verdad. ¡Y parece que fue ayer cuando hicieron su debut en la alfombra roja en la gala Met en 2017!