Jennifer López / INSTAGRAM

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se cambian los papeles en TikTok, ¡con marcaje incluido!

GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto del TikTok se está convirtiendo en todo un fenómeno, tanto que la diva del pop, Jennifer Lopez (50), ya está haciendo de las suyas por la red social. Pero no es la única que se ha puesto a darlo todo, a JLo esta vez le acompañaba su churri, Alex Rodriguez. 

La pareja se ponía frente al espejo, él con una americana, camisa y chinos y ella con un ceñido vestido blanco (muy JLo). El vídeo empieza con la cantante moviendo bien de cadera mientras Alex le graba sin moverse ni un milímetro como si pareciese una estatua de sal. ¿Un poco random no?

Pues bueno su coreo continúa con un cambio de papeles y... ¡De ropa! Ahora es el exbeibolista quien se plantaba el vestido blanco (que le queda de muerte) e intentaba imitar a su chica... Con poco éxito la verdad. Eso sí, a él se le nota un poco, como decirlo, la zona íntima (el pajarito de toda la vida, vamos) mientras intenta mover las caderas al más puro estilo JLo. ¡Menudo cuadro! Pero las risas que nos hemos echado...

Por su parte, Jennifer Lopez hacia lo mismo y se vestía igual que él imitando su actitud de 'indiferencia' ante los movimientos de su churri. La canción elegida por la pareja para hacer este 'show' es la de 'Nonstop' de Drake y lo han sabido defender como nadie. GUAU!!