Ian West / GTRES

Mucho anillo pero cero naturalidad en la pedida de Alex Rodríguez y JLo

Nada estudiado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¡Lo que nos gusta un compromiso! La cosa se pone aún más interesante si los protas son Alex Rodriguez y la plus-quam-perfecta Jennifer Lopez (50). ¡Qué emoción, por favaaar! La bomba latina ha decidido mostrarnos las fotos del 'momento pedida', y pese a los rumores de traición por parte del exjugador de fútbol americano, se los ve inmensamente felices (y a puntito de comer perdices, claro está). 

Muchas gracias a Jennifer Lopez (o a su community manager) por hacernos partícipes de uno de los cinco momentos más importantes de su vida (hasta donde sabemos, esta es su quinta pedida). JLo ha estado casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, el padre de sus dos mellizos. Con Ben Affleck (47), no llegó a dar el 'sí, quiero' pero casi. Hubo anillo y todo (a ella le encantan los anillos, ya sabes). Volviendo al tema que nos trae, tras anunciar su compromiso con Alex Rodríguez y mostrarnos el pedrusco, la cantante ha decidido compartir una secuencia de imágenes que se corresponde con el momento de la pedida. Muy monas, pero cero naturales. Parecen sacadas de las escenas finales de una peli de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿A ti esto te parece real?

 

Con la rodilla hincada en la arena de la playa (aprende, Jon Nieve), y una sonrisa digna de la mejor pasta de dientes, el deportista mira a su amada con la típica cajita de joyería en la mano. Acto seguido, se ve cómo Jennifer se lleva las manos a la boca y accede a probar la joya. Se agacha para besarlo, y en ese momento, en nuestras cabezas empiezan a sonar violines. Esto con las playas de Bahamas como telón de fondo. Aunque falta algo, si te somos sinceros. Algún defectillo, algún imprevisto, un buen UUPS... un poco de realidad. Pero todo guay, lectora. Estos momentos se quieren perfectos, y el de JLo sí que lo ha sido.

Lo dicho, que los rumores de traición por parte de Alex Rodriguez no han afectado para nada el compromiso. El anillo que JLo tanto pedía en su canción ya está aquí, y la cantante ha querido que todos fueramos testigos del momentazo. Ahora, ¡a pensar en el vestido de novia!