CORDON

Jennifer Lawrence niega la mayor sobre lo suyo con Chris Pratt

No es no.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A ver si nos queda claro: una cosa es lo que pasa en las pelis y otra muy distinta lo que ocurre detrás de la pantalla. Que Jennifer Lawrence (28) y Chris Pratt se dieran lo suyo en 'Passengers' no quiere decir que esa fuera la realidad en sus vidas reales... El buen rollito que tenían los dos es innegable, pero claro, de ahí a que tuvieran algún tipo de rollo o (peor aún), que JLaw fuera la causante de la ruptura de Chris y Anna Faris, ya es subirse mucho a la parra.

Madre mía, te digo yo a ti que sí.

Anna Faris confesó que aquellos rumores le afectaron, aunque lo cierto es que tiene asumido que Jennifer "no había hecho nada malo". En cualquier caso, la de 'Los juegos del hambre' prefiere dejar saldadas las deudas (como los Lannister) y en su última entrevista con KISS ha sacado el tema para dejarlo zanjado de una vez por todas.

"Nunca tuve una aventura amorosa con Chris Pratt en 'Passengers'. Esa es buena…", comentaba Jenni respecto a los rumores. Además, por si sigue quedando alguna duda, aclaró: "Quiero decir que se divorciaron como dos años después y todos estaban apuntándome con el dedo: ¡Jennifer Lawrence! Y yo me quedé... ¡Pero si estoy en Montreal y hace ya dos años de aquello!".

Las cuentas las tiene bien hechas.

Total, que no; que no fue ella la causante de la ruptura. Es más, Anna Faris cuenta también, que JLaw incluso "se disculpó, sin tener que hacerlo". Ay, si es que es más buena que un pan...

Mmmmm, pan...