Yui Mok / GTRES

Jennifer Lawrence les dice cuatro cosas a los 'haters' de su vestido

A ella le gusta sufrir para presumir. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Jennifer Lawrence (28) nos sorprendió hace unos días cuando apareció en el estreno de su última película con un vestido de princesa, pero no a todo el mundo le gustó y a la actriz le llovieron críticas por todos lados hasta el punto de que se ha enfadado (y con razón) y ha decidido poner a todos en su sitio mediante un comunicado vía Facebook.

La mayor parte de las críticas que la actriz y su vestido recibieron no tenían nada que ver con que el vestido fuera bonito o feo, sino que hacía demasiado frío para que Jannifer fuera por la vida en tirantes, así que muchos recriminaron que no llevara abrigo mientras estuvo en la alfombra roja. La gente, que siempre se tiene que meter en todo... 

Otros también consideraron que Jennifer estuvo pasando frío y criticaron que decidiera congelarse para verse guapa y radiante y poder lucir el vestido sin que nos perdiéramos ningún tipo de detalle. Eso fue la gota que colmó el vaso y por eso JLaw les ha cantado las cuarenta a sus haters con unas palabritas. 

"Vaya, realmente no sé por dónde empezar en esta controversia sobre "Jennifer Lawrence con un vestido muy revelador con el frío que hace". Esto no solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera 5 minutos. Me hubiera parado en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección. Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar la reacción sobre todo lo que alguien dice o hace, creando controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar, no nos está moviendo hacia adelante. Está creando distracciones tontas de problemas reales. Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡ESO ES MI ELECCIÓN TAMBIÉN!"

Con este mensaje no solo contestó a todo aquel que tuvo malas palabras para ella, sino que también dejó claro lo ofendida que estaba por que se juzgue a una persona por llevar un vestido determinado en una época del año y dejó bien claro que seguirá haciendo lo que le de la real gana, le guste a los demás o no.

La próxima vez que alguien alce la voz en contra de Jennifer ya tendrá claro que es muy probable que ella también tenga algo que decir.