Yui Mok / GTRES

¿Perdona? Que dice Jennifer Lawrence que ella no ha tenido nada con Harvey Weinstein

Por inventar que no quede.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por si no tuviera bastante con todas las acusaciones que caen sobre él, Harvey Weinstein se pone medallitas... Resulta que en la declaración de una de las víctimas de este depredador sexual, se relataba cómo Weinstein fardaba de haberse acostado con Jennifer Lawrence (29) para meterse así en el bolsillo a sus nuevas presas.

"Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar", aseguraba la víctima en su testimonio, al demandar al productor de Hollywood por un abuso sexual en 2013, y la cara de JLaw al enterarse ha debido ser un cuadro... ¡No es verdad, ha asegurado la de 'Los Juegos del Hambre'!

En una entrevista con E! la actriz estadounidense ha negado este cuento que Harvey contaba a sus víctimas: "Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él", ha dicho tajante Jennifer, quien ya habló, en su momento, de lo que opinaba del productor: "Todos sabíamos que era un perro, sabíamos que era un bruto", le contó a Oprah Winfrey en una entrevista en la que también reconoció que no se esperaba, pese a ello, que "fuera un violador".

Además, Jennifer Lawrence también habló de cómo en los inicios de la carrera de una actriz, una se encuentra "mucho más expuesta" y no habla del tema "para que no las tachen de 'difíciles'"; y luego, cuando "te haces más importante, dejan de joderte tanto". Lo que no sabía ella es que el tema de Harvey Weinstein iba a salpicarle de esta manera...

Más de 60 mujeres, incluidas Cara Delevingne, Eva Green, Daryl Hannah, Salma Hayek, Gwyneth Paltrow y Kate Beckinsale, han presentado alegaciones contra Weinstein desde el New York Times y el New Yorker's expone, que documentó décadas de presunta mala conducta sexual.