GTRES

Ya está Jennifer Lawrence buscando catering... ¡Se nos casa!

Blanca y radiante irá (próximamente). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Prepara el modelito, que nos vamos de boda a Hollywood. Aunque la de Priyanka Chopra y Nick Jonas nos haya dejado con el cupo de bodorrios lleno, tenemos una cita con otra actriz que lo peta muy fuerte en la gran pantalla y que ahora se ha comprometido. Te hablamos de Jennifer Lawrence (28).

Tal y como confirma Just Jared, JLaw se vestirá pronto de blanco y no para rodar otra peli, sino para casarse con el galerista de arte Cooke Maroney, del que está totalmente in love, no hay más que verlos. 

TheImageDirect.com / GTRES

¿Le habrá visto algo en el diente?

Ha sido su representante el que lo ha confirmado a algunos medios americanos, resolviendo así el misterio de su pedrusco y de las fotos que salieron de la pareja en un restaurante celebrando algo así como importante. ¿Acaso estaban probando ya el menú del convite? 

“Era un diamante enorme. Parece que lo estaban celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro”, contó una fuente a Page Six sobre el supuesto día del compromiso. 

Empezaron a salir allá por la primavera de 2018, y pese a que a JLaw se la ha relacionado más de una vez con su ex, está claro que de eso nada. 

Lo suyo ha pasado tan desapercibido que casi hemos pasado de pensar que estaba soltera a esto... 

En fin. ¿Estarán las Kardashian invitadas? 

Esperemos que no vomite con los nervios, que ya sabes cómo es ella con las emociones fuertes...