GETTY

Jennifer Lawrence y Adele, ¡de chupitos por Nueva York!

La liaron un poco parda.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

De sobra es conocida la buena relación que existe entre Jennifer Lawrence (28) y Adele (31), pero lo que no sabíamos es que a las dos les gusta salir de fiesta y desmadrarse un poco. Cosa que nos parece la mar de bien, todo sea dicho. La actriz y la cantante disfrutaron de una divertida noche de chicas en Nueva York y parece ser que la cosa se les fue un poco de las manos. 

Jennifer Lawrence y Adele acudieron al bar Pieces (conocido por sus performances de Drag Queens) cuando ambas fueron requeridas a subir al escenario para batirse en un duelo de chupitos junto a otros participantes. ¡Alegría! ¿Quién ganó? ¡Pues Jennifer! Que no es que lo diésemos por hecho, pero vaya que por todas las historias que Lawrence ha contado a lo largo de los años sobre su afición a la diversión, algo nos olíamos.

Lo mejor de todo es que tras alzarse con la victoria, Jennifer Lawrence recibió un comentario por parte de Adele que hizo que los presentes no pudieran contener la risa: "Estás prometida. Ni siquiera tendrías que estar aquí". Aunque lo mejor llegó cuando una de las drag Queens le preguntó a Adele que a qué se dedicaba. "En realidad, en este momento, soy madre y ama de casa", contestó la cantante sin poder contener la risa.

Como no podía ser de otra manera, todos los allí presentes estaban flipando en colores. Algo totalmente lógico y normal, dado que no es lo típico salir y encontrarte con Jennifer Lawrence y Adele. ¡Menudo combo! 

Está claro que ambas se están preparando para la despedida de soltera de Jennifer Lawrence, a la que, por cierto, nos encantaría ir. Así que Jeni, amiga, si nos estás leyendo, ¡invítanos!