¡Por fin! Jennifer Aniston se une a sus 'Friends' en Instagram

La actriz Jennifer Aniston por fin se une a la red social y lo hace con una foto muy reveladora...

CUORE.ES -

Hace 10 años que la red social Instagram está en marcha, tiempo suficiente para que Jennifer Aniston (51) haya pensado y repensado lo de unirse a ella. ¡Pero finalmente ese día ha llegado! La actriz acaba de abrir cuenta en la red y no lo ha hecho con cualquier foto, no... 

Jennifer ha compartido con todos un selfie en el que se la ve con sus compañeros de la serie 'Friends': Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Todo un logro, teniendo en cuenta que reunir a todo el reparto de 'Friends' lleva años siendo más difícil que entender la relación entre Pol y el Maestro Joao. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

La imagen, cómo no, ha levantado rumores de todo tipo. ¿Va a volver 'Friends'? ¿Habían quedado para leer un futuro guion? ¿Es una reunión más antigua que Jennifer ha utilizado para colárnosla a todos? La cuestión es que este año se cumplen 25 años del estreno de la comedia televisiva, por lo que sería una fecha idónea para hacerle un homenaje, ¿no?

David Schwimmer, el actor que interpretaba a Ross en la serie, también ha querido unirse a las celebraciones por los 25 años de la comedia y ha compartido en Instagram una foto antigua, junto a la que ha escrito: "Celebrando un jueves por la noche hace 25 años... Gracias a todos los fans que estáis ahí. No podríamos haberlo hecho sin vosotros". 

 

Jennifer Aniston hablaba hace poco sobre la posibilidad de llevar al cine la serie: "Nuestros productores no querrían, no nos dejarían [...] Habría sido divertido. Podríamos haber rediseñado el decorado para un par de episodios. Pero qué se yo. Quizá es  mejor así, pero nunca lo sabremos".