Cathy Gibson / GTRES

Le han propuesto un trío a Jennifer Aniston

Y ha sido una pareja de famosos.

CUORE.ES -

Madre mía como está el patio de los famosos norteamericanos, cuando hay amor y fantasías de por medio no se cortan un pelo. El último en sincerarse ha sido Carl Thomas Dean, el marido de Dolly Parton, bueno más bien a través de su esposa, quien se fue un poco de la lengua durante el programa 'Tonight Show'.

La artista estaba participando en el programa citado anteriormente, cuando de repente contó que su esposo está loquito por Jennifer Aniston, sí sí, tal cual lo contó. Además, añadió que Carl se emocionó casi más al saber que iba a trabajar en una película en la que iba a estar Jennifer que al saber que su mujer era quien iba a escribir toda la música de la misma [obviamente todo entre risas].

Probablemente se percató de que había soltado las intimidades de su marido en público y, sin reparo, se vino arriba para terminar la faena diciendo: 'Creo que fantasea con hacer un trío con ella'.

Esta conversación se ha vuelto viral y, cuidado, ha llegado a oídos de la mismísima Jennifer Aniston. La actriz se murió de la risa al enterarse, dijo que le parecía muy gracioso y hasta halagador por su parte.

Jeniffer Aniston quiso aclarar que no hay nadie en el mundo como Dolly, que tiene un sentido del humor único, porque desde luego no todo el mundo diría algo así sobre su pareja en la televisión, excepto ella, al fin y al cabo, fue toda una declaración de intenciones. Como diríamos nosotros, una declaración indecente.

Es muy bonito que entre ellas haya este buen 'feeling', Dolly ha escrito la BSO de la película Dumplin' de Netflix que protagoniza Jennifer Aniston y que se estrenará el próximo 7 de diciembre en la plataforma digital. Esperemos que el marido de la Dolly no se lo haya tomado a malas, puede que vea en la intervención de su mujer una oportunidad de futuro...