Jennifer Aniston se desnuda para una revista

Es portada del número de enero de la revista GQ americana.

Jennifer Aniston le está cogiendo gustillo a eso de aparecer ligerita de ropa. Si hace unos días la vimos más sexy que nunca en un calendario de 2009, ahora la protagonista de Friends posa con tan solo una corbata puesta en el número de enero de la revista GQ estadounidense.

Pero además de ser la chica de portada, protagoniza una espectacular sesión de fotos y concede una entrevista en la que, cómo no, habló de su relación con su ex, Brad Pitt, y la pareja actual de aquél, Angelina Jolie. Del actor dice que solo intercambian felicitaciones o algunas palabras cuando hay algo que celebrar. «Lo gracioso es que la gente no sabe que nos vamos [los tres] a los Hamptons los fines de semana», asegura. «¿En serio?», le interrumpe el periodista. «No -responde la actriz-, pero ¿te imaginas? Sería para morirse de la risa».

Y de nuevo ha aprovechado para desmentir que está esperando un hijo del cantante John Mayer, a quien, eso sí, halaga como persona y como músico. «Sinceramente, no sabía mucho de él antes de conocerle. Había escuchado alguna canción, pero no tenía ni idea de lo buen músico que es. Es maravilloso sentarme y escucharle», dice.