Jordan Strauss / GTRES

Jennifer Aniston se reúne con sus 'Friends'

Y, de nuevo, Instagram enloquece.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde que Jennifer Aniston (50) decidiera abrirse una cuenta en Instagram, cada publicación suya se convierte en todo un fenómeno, tanto que estamos pensando seriamente en nombrarla reina del hashtag. Para su primer post eligió una foto sus compis de 'Friends', ¿te acuerdas? y con ella alcanzó los 15 millones y medio de 'likes' y desde ahí todo lo que comparte se convierte en oro. 

via GIPHY

Pero su última imagen no solo nos encanta, sino que nos tiene 'living' en plan fantasía total y haciéndonos todo tipo de historias en la cabeza. La actriz se ha reunido con Monica y Phoebe, o sea con Courtney Cox y Lisa Kudrow y ha compartido un par de fotos en donde las vemos queriéndose mucho y con un: "Hola de las chicas al otro lado del pasillo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi from the girls across the hall 👋🏼

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Somos tan de ilusionarnos, que solo eso ha bastado para que todos crucemos los dedos pensando en que algo se está cociendo en torno a la mítica serie. Por el momento tiene casi 8 millones de reacciones y comentarios de un montón de 'celebs', como Juliette Lewis, Michelle Pfeiffer, Rita Wilson o Isla Fisher que están igual de ansiosos que el resto del mundo por ver más de ellos.

Aunque no hay nada claro, desde HBO Max le están dando vueltas a la posibilidad de ofrecer a los millones de fans algún reencuentro. No se sabe si se trataría ni de una película o de una continuación, pero sí que volveremos a ver juntos a Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey. Incluso la misma Jen lo confesó durante una entrevista en el programa de Ellen De Generes: “Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que solo estamos intentando. Estamos trabajando en algo”.

via GIPHY

Haya o no un regreso de 'Friends' la Jen se ha convertido en toda una influencer con sus fotos de peque y sus 'selfies' con los amigos... ¿para cuándo una con Brad Pitt (56)?... sí, ya sabemos que no hay nada romántico, pero molaría.