GTRES

Jennifer Aniston con su padre es lo más cuqui que verás hoy

¡Está igualita!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya sabes que son fechas para ponerse nostálgicos y nuestras 'celebs' se han pasado las fiestas compartiendo con nosotros fotos de lo más entrañables. Esta vez la ha tocado a Jennifer Aniston (51), quien desde que en octubre estrenara su cuenta de Instagram (con récord Guinness incluido) no para de darnos sorpresas: posado con sus amigos de 'Friends', recuerdos de su infancia, de su adolescencia, sus proyectos... esta vez ha vuelto a viajar al pasado y ha hecho un #tbt con su papi de lo más cuqui.

via GIPHY

La actriz de 'The Morning Show' ha querido ofrecernos un recuerdo con una foto en blanco y negro de ella con su padre cuando era muy chiquitina y después, otra de ambos en la actualidad. La verdad es que está monísima haciendo morritos y si te fijas bien sí que se parece un montón a la Jen de hoy en día, la chica era mona desde que nació.

El mensaje con el que acompaña su imagen nos ha encantado: "Navidad con uno de mis creadores. Entonces y ahora #TBT Te quiero papá". Mira, ¿no está para comérsela, amiga?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas with one of my creators. Then and now #TBT Love you, papa ❤️

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Ya te hemos contado que su relación con Brad Pitt (56) está mas cercana que nunca y pensamos seguirles la pista muy de cerca en busca de las señales que nos digan si la reconciliación es posible, o lo suyo se va a quedar en buen rollito y nada más.

La entrega de los 'Globo de Oro' es la próxima cita, ambos están nominados y su paso por la alfombra roja va a ser uno de los más esperados. Eso sí, olvídate de que los veamos juntos, ya sabes que son de lo más tímidos y poco afectos a contar sus cositas.

via GIPHY