LIONEL CIRONNEAU / GTRES

Lo de Brad Pitt y Jennifer Aniston no va a ocurrir

Adiós a un posible reencuentro.

Bajona máxima.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que tras el anuncio de separación de Justin Theroux y Jennifer Aniston (49), todos nos habíamos puesto a fantasear con un posible reencuentro o acercamiento entre la actriz y su exmarido (el primero), Brad Pitt (54). Sin embargo, Jennifer ha tirado de nuevo de su representante, Stephen Huvane (que estará hasta arriba de curro con todo el jaleo), para aclarar todos estos rumores.

"Es una completa invención", ha declarado sobre los ríos de tinta que están corriendo sobre la posibilidad de que la expareja se dé una segunda oportunidad ahora que están solteros de nuevo. De hecho, esta opción la barajaba el periódico británico 'Daily Mail', quien la única pega que le ponía a esta recaída amorosa era el hecho de que Brad es padre de seis hijos. 

La verdad es que por soñar que no quede porque realmente sería uno de los noticiones más grandes que podríamos daros. La vuelta de Jennifer Aniston y Brad Pitt o un posible reencuentro es como la vuelta de la serie 'Friends'. Algo que siempre está en el aire.

Sin embargo, tras su divorcio de Brad, Jennifer Aniston ya dejó claro en alguna que otra ocasión que esa historia estaba más que cerrada. De hecho, durante una entrevista, la actriz declaró que no tenía casi contacto con Brad porque ambos habían rehecho sus vidas y que solo se escribían muy de vez en cuando y por algún hecho puntual.

Lo sabemos, vosotros y nosotros queremos creer que Jen y Brad se escriben WhatsApps y son amiguis en Facebook, pero ni hablar del peluquín, queridos. Eso sí, todo apunta a que las especulaciones sobre este tema no van a cesar porque la expectación generada es máxima. 

¿Veremos algún día a Brad y Jen juntos de nuevo, aunque sea como amigos? ¡Ojalá!