Jordan Strauss / GTRES

Que te miren como mira Jennifer Aniston a Brad Pitt

¡Atiende!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No vamos a decir otra vez que Jennifer Aniston (51) y Brad Pitt (56) deberían darse una nueva oportunidad como pareja porque ya sabemos que va a caer en saco rato. Además, ya hace mucho tiempo que su amor se rompió y la verdad es que ya deberíamos superarlo. Nosotros, decimos, porque ellos pasaron página hace ya mucho. Bueno, pero a lo que vamos. Resulta que la pareja se ha reencontrado después de muchos años en la gala de los Globo de Oro 2020.

Y claro, todos estábamos pendientes de si se saludarían, si posarían juntos, si los veríamos mantener la típica conversación de "hombre, hola, ¿qué tal?, ¿todo bien?". Sin embargo, nada de eso ha tenido lugar. O si ha pasado ha sido en privado y sin cámaras de por medio. Aunque cuando creíamos que todo estaba perdido, Brad Pitt se alzaba con el Globo de Oro a Mejor Actor Secundario por 'Once Upon A Time in Hollywood' y subía al escenario a agradecer su victoria

Una victoria que su exmujer, Jennifer Aniston, presenciaba en la mesa de al lado. Efectivamente, la organización decidió sentarlos bastante cerca, pero no juntos. ¡Cachis!

INSTAGRAM

Con Brad Pitt en el escenario, todos estábamos esperando a que el realizador nos mostrase la cara de Jennifer Aniston. Y lo hizo, aunque realmente al que enfocaban era a Leonardo Dicaprio, pero mira, allí al fondo estaba ella y... bueno, mejor juzgad por vosotros mismos la cara de orgullo y satisfacción que tenía.

INSTAGRAM

A ver, normal amigos... Y sí, seguro que Beyoncé y Reese Witherspoon estarían pensando "menuda papeleta para la Jenni". Porque claro, la actriz sabría que la estaban enfocando, aunque fuese de 'estrangis'.

INSTAGRAM

Y mira, creemos que esta es la primera vez que estando Leonardo Dicaprio en una imagen no le estamos prestando la atención que se merece. Pero es lo que hay.

INSTAGRAM

Mira Jen, no podemos decir lo contrario, Brad Pitt es de los hombres más guapos del planeta, nos guste o no. Que nos gusta, nos gusta. Y después de un discurso que fue de los mejores de la noche, el auditorio al completo le aplaudió con una Jen entregada.

GTRES

Pues nada, amigos, con estas miradas de Jennifer Aniston a Brad Pitt durante la entrega de los premios de los Globos de Oro nos quedamos. Porque, sin duda, ha sido LO MEJOR. Ah, no, un momento. Lo mejor es esta imagen compartida por la cuenta de Instagram de dichos premios donde vemos al actor llegando a la gala. Y bueno, OH DIOS MIO!

 

 Y por si te fuiste a dormir antes de que comenzase la gala (que seguramente sí porque no querrías pillar a los Reyes Magos dejando los regalos), aquí te dejamos los mejores looks de su alfombra roja.