Jordan Strauss / GTRES

Jennifer Aniston llegó tumbada a los SAG

Y no porque estuviera muy cansada.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando Jennifer Aniston (51) aparece en Instagram, sube el pan... o mejor dicho los 'likes' y esta vez no ha sido distinto, aunque ¿sabes el motivo? La actriz nos ha desvlado uno de esos misterios que rondan nuestra cabeza (seguro que la tuya también) cada vez que vemos a las 'celebs' aparecer radiantes en la alfombra roja: ¿cómo hacen para subirse de esa guisa al coche y lograr que el vestido no llegue hecho un higo?

via GIPHY

Cada una de las publicaciones de la actriz revoluciona la red social y lo hace, no solo es quien es, sino también por lo natural y lo cercana que ha sido mostrando su infancia, sus reuniones con los amigos, sus rodajes... y eso nos encanta.

Tras el revuelo de su encuentro con Brad Pitt (56) en los premios del Sindicato de Actores (SAG), eran muchas la preguntas que quedaban en el aire, pero ella ha preferido poner la atención en lo importante. Jen compartió cómo fueron los momentos previos a su llegada y lo que sucedió cuando, por fin, volvió a casa con su premio por su papel en 'The Morning Show', a través de una publicación que ya va por los 6 millones de reacciones.

via GIPHY

En ella aparece prácticamente tumbada en el asiento trasero del coche en el que llegó a la gala y cuenta que ese es su secreto para evitar las arrugas... las de su vestido, claro. Después comparte otra foto en el baño de su casa en donde podemos ver la estatuilla, los zapatos y el preciosísimo vestido de Dior vintage con el que deslumbró a todos.

"Sin arrugas ... ¡más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!

No tenemos claro si nos vemos haciendo estas posturitas para llegar impecables al siguiente eventazo que tengamos, pero se agradece el consjito de celebrity. 

via GIPHY