Pierre Perusseau / Bestimage / GTRES

¿Nos han mentido Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Puede.

En un pequeño (gran) detalle.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La noticia de que Jennifer Aniston (49) y Justin Theroux se separan nos ha dejado con el cuerpo para pocos bailes. Vaya, que nos ha hecho rememorar aquel momentazo en el que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaban dejándonos a todos también de vuelta y media. 

Y aunque JJ (Jen y Justin) nos han explicado todo a través de un comunicado, puede que no hayan sido del todo sinceros. ¿Por qué? Primero recordemos lo que decía el texto conjunto que enviaron para anunciar el fin de su matrimonio.

"En un esfuerzo por impedir y reducir cualquier tipo de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue tomada de manera mutua y amigable a finales del año pasado. Somos dos amigos que han decidido separar sus caminos como pareja, pero que buscamos continuar con nuestra apreciada amistad. Normalmente, nosotros habríamos hecho esto de manera privada, pero dado que la industria del cotilleo no puede resistirse a la oportunidad de especular e inventar, hemos querido transmitir directamente la verdad. Cualquier información que se escriba al respecto no es dada por nosotros, es la ficción narrativa de alguien que no nos conoce. Sobre todas las cosas, nosotros estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro", se puede leer en el comunicado.

¿Es verdad todo lo que dicen en él?

Pues según el portal de noticias TMZ, la relación podría estar ya rota desde verano del año pasado. El motivo es que durante esos meses, el actor estuvo viviendo en Nueva York por motivos laborales y sus vecinos han contado que por allí no se vio a su todavía mujer en ningún momento. 

Pues sí es interesante sí, aunque mucho nos tememos que desparecido el amor antes o después, el resultado es el mismo. Tras dos años y medio de matrimonio y siete como pareja, Jen y Justin han puesto punto y final a su matrimonio. 

Y sí, nosotros también soñamos con un reencuentro de Jennifer y Brad. Que aunque nadie lo diga, todo el mundo está pensando en eso. Y lo sabéis.