CORDON

Jennifer Aniston y Justin Theroux cortan por lo sano: ¡se separan!

A esta chica le duran los amores un suspiro... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

San Valentín, más que amor, lo que ha traído es corazones rotos. ¿Por qué decimos esto? Porque Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, ¡se separan! Sí, después de dos años de matrimonio la pareja ha decidido poner punto y final a su historia y divorciarse. Y sí, todavía lo estamos flipando. 

¿El motivo? Según han confirmado ambos a través de un comunicado, el acuerdo de separación se hizo a finales de año y todo de muy buen rollo: "Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad".

La prota de 'Friends' ha querido explicarse a través de su publicista, quien ha difundido el mensaje de la pareja: "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente" (pues mira nos ahorran mucho trabajo). 

"Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente, es una narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro", continúa Aniston. 

Y así, con respeto, han terminado una relación que comenzó en 2011 y que no ha estado libre de rumores de ruptura. Pasado un tiempo, se casaron el el 5 de agosto de 2015 y no tardaron en irse a vivir juntos a un casoplon en Bel-Air. Pero recordemos que ya en 2016 saltó el rumor de que estaban pensando en divorciarse y, por lo que parece, ya por aquel entonces la cosa no iba como tenia que ir. Definitivamente, Jennifer no tiene suerte en el amor. 

Hace nada que Jennifer sopló las velas y celebró su cumple rodeada de sus amguis Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, eso sí, sin Theroux. Pistas que habíamos pasado por alto y que eran la crónica de un divorcio anunciado. 

Además, recordemos que Brad Pitt (55) sigue soltero y que no podemos evitar pensar que al final estos dos van a volver juntos. Y no solo lo pensamos por aquí, en Twitter muchos de sus seguidores se están montando la película de su vida. 

Tras este notición, los rumores no parar de dispararse y ya algunas fuentes cercanas a ellos, aseguran que Brad "sabe que es difícil para alguien atravesar una separación, pero no está contento de que su nombre esté relacionado con el de ella otra vez en todo esto de la separación de Jen", así que, todas nuestras ganas de que vuelvan podrían quedarse en agua de borrajas. 

Pero oye, que si Selena y Justin han vuelto después de todos los jaleos que tuvieron, ¿por qué ellos no? Crucemos deditos.