GTRES

Jennifer Aniston y Justin Theroux llevaban tiempo en camas separadas

La cosa estaba fría no, helada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La separación de Jennifer Aniston (49) y Justin Theroux nos ha caído como un jarro de agua fría. Fría como su relación, que se había ido enfriando hace años hasta el punto de llegar a dormir separados en habitaciones separadas. Aunque han quedado como amiguitos, se ve con lo suyo no funcionaba desde hace bastante tiempo. 

Según Us Weekly, lo de que no se tocaban ni con un palo era todo un hecho.

"Cuando Justin estaba en Los Ángeles y se quedaba con Jen, solía pasar la mayor parte de su tiempo en la habitación de invitados de la mansión", dice la fuente. "Tocaba música, pasaba el rato y, en los últimos meses de su matrimonio, terminaba durmiendo en la habitación de huéspedes". Pues vaya plan. 

Jennifer "creía que pasar tiempo separados era saludable para cualquier relación" mientras que el de 'Leftovers' estaba un poco más "preocupado" por la idea que tenía su mujer: "Se sentía más cómodo en la habitación de invitados que en la casa principal con Jen". Vamos, que eso no había quien lo arreglara. 

Así que entre esto y el supuesto motivo real de su ruptura... ¡estamos apañadas! Porque según TMZ, la relación podría estar ya rota desde verano del año pasado. El motivo es que durante esos meses, el actor estuvo viviendo en Nueva York por trabajo y sus vecinos han contado que por allí no se vio a su entonces actual pareja en ningún momento. 

Vamos, que más frío todo imposible.